Crea una nueva fábrica de palabras…

Esta comunidad todavía no está activa. Contribuye empezando el movimiento.

Si quieres comenzar un grupo, manda un correo a fabricadepalabras@gmail.com

Queremos oir tu voz.

Anuncios

8 comentarios»

  SargentaPimienta wrote @

La primera piedra invisible. Sólo la primera, esperando el peso de las demás, la presión que hará que el puente se mantenga, porque una sola no hará nada. Son necesarias muchas para construir una frase, para construir una idea.
Alguien se apunta?

  Mar wrote @

ke si alguien se apuntaa?? puedes conta con to mi fuerza y mis ideas, ke se me van a sali por las orejas. Creo en la palabra, en la acción y en el arte! kiero revolucionar granada, y creo que podemos hace algo grande!

cuenta conmigo, yo ya lo esti haciendo contigo!

  Atxa wrote @

Recuerdo que cuando pasé por Granada y ví el Palacio de Carlos V, fijándome en el hecho que se puede subir al Palacio de Carlos V sin pagar entrada a la Alhambra (si no me equivoco)… era un foro perfecto para dedicarse a la palabra y la discusión.

¿no opináis lo mismo? la pena es que perdería al viandante que se para, observa y replica

  fabricadepalabras wrote @

Una idea estupenda. ¿Te animarías Atxa a intentar montar un foro ahí? (la misma pregunta se hace extensiva a todos los granadinos, claro).

  Amalgamia wrote @

Hola Miguel. Soy el chico que te posteó en el youtube.

Como ya te he comentado, me parece una propuesta magnífica, y no me importaría formar parte de ella… ya sea directa o indirectamente.

De momento veo que la gente, al menos por Internet, no ha respondido mucho a la iniciativa. Pero le auguro una buena acogida. La gente necesita esa chispa que le encienda el dialogo…

Una vez más, gracias. Hacía tiempo que me rondaba por la cabeza algo por el estilo, pero esta forma me parece muy buena para llevarla a cabo.

Saludos desde Vic (Barcelona). Estoy aquí para lo que sea companyeros de la palabra. Mantendremos el contacto.

  Atxa wrote @

Saludos,

Lanzaba el comentario desde la lejanía, pues realmente yo suelo andar por la zona norte (Euskadi-Navarra-La Rioja). Comenté lo del palacio de Carlos V porque fue la sensación que me dió, su utilidad de cara a oradores, pero comentándolo posteriormente con gente que recientemente ha pasado por allá me comenta que ahora controlan la entrada y ya no se puede como antaño ir sin entrada.

De todas maneras ya le estoy dando vueltas con otras personas la posibilidad de hacer algo por el norte… seguiremos en contacto.

  fabricadepalabras wrote @

Copio el comentario de Yoli de Murcia que ha puesto en la sección “Atención: se buscan oradores”, y que invita a gente de Murcia a que repitan la experiencia.
Invitación a la que nos sumamos, claro.
Clarísimo.


Yoli (super_road@hotmail.com)

Este tipo de acciones ¿sólo se llevan a cabo en Madrid? Yo soy de Murcia y me encantaría que por aquí también se hiciera, sería una gran experiencia y algo muy emocionante ^^

¿Hay alguien que lo haga por estas tierras?

Un saludo y ánimo!

  ana wrote @

suelo escuchar la noche mas hermosa , escuche a la escritora de resumen de cuentos compuestos como del quijote, me parecio precioso yo tengo tambien mucha imaginacion.Pues nunca se me han hecho realidad. MARUCHI!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: